Sur Seeds en las IV Jornadas de Pimiento Temprano de Dalías

Para abrir boca en estas IV Jornadas de Pimiento Temprano de Dalías 2019 contamos con las variedades de tempranos de Surseeds, que estará presente y cuyas fincas podrán visitar todos los agricultores asistentes al evento en Dalías, del 13 al 15 de Noviembre 2019.

Sur Seeds S.L. es una empresa almeriense creada en 2013 dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de semillas hortofrutícolas.

Con una clara orientación al campo de Almería, presentamos un catálogo de variedades de pimientos california rojo, amarillo y naranja, producidas y adaptadas a las condiciones locales y para los distintos ciclos de cultivo.

Nuestra vocación es buscar la excelencia en nuestro trabajo diario con el fin de desarrollar variedades de la mayor calidad y productividad, ofreciendo un servicio cercano de asesoramiento y apoyo para que nuestros agricultores sigan creciendo.

Para más información, visítenos en www.surseeds.com

O síganos en Twitter @DaliasPimiento o en Facebook @Jornadas Pimiento Temprano de Dalías o en la web www.daliasnature.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *